A través de nuestro servicio integral de gestión (ver apartado gestión de alquileres), administramos el patrimonio inmobiliario de nuestros clientes con rigurosidad, eficacia y la profesionalidad que nos caracteriza para que el patrimonio de nuestros clientes obtenga la máxima rentabilidad.
Otra posibilidad de gestión de patrimonio, con mínimo riesgo y obteniendo alta rentabilidad, se centra en la ejecución de proyectos de construcción como medio de inversión.
Previo mandato del inversor y actuando en su nombre nos encargamos de encontrar solares teniendo en cuenta su ubicación, condiciones urbanísticas, entorno, repercusión futura de su precio de adquisición, necesidades inmobiliarias futuras de la zona, etc… En consecuencia nos encargamos de tener en cuenta todas las variables que aseguren la viabilidad del proyecto y la rentabilidad de la inversión.
Tras la adquisición del solar realizamos el proyecto técnico, la obtención de los permisos necesarios, contratación de constructor, organización, supervisión de obra y entrega del proyecto al inversor.